Magic Aprons

Magic Aprons


Descripción del proyecto

Nunca cocinar se había realizado con tanto estilo y glamour, disfruta de fabulosos delantales, modernos y exclusivos. Delantales vintage que te acompañan día a día en la cocina. Muy chulos  ¿verdad?, a que esperas a pegarles un vistazo.

Este proyecto nace con una necesidad del cliente de vender online delantales vintage ,creados siguiendo la moda y es mas puedes personalizarlos con un bordado en texto, el cual puedes seleccionar desde la propia web, como tipografía, color de la misma, y tu frase favorita.

Esperamos que disfrutéis de estos maravillosos delantales, como nosotros disfrutamos cuando realizamos el proyecto.

¡¡MagicAprons se renueva!! ¿Que a cambiado? Nuevo diseño igual de funcional que el anterior, ahora con versión responsive, lo que viene siendo una buena visualización en todos los dispositivos móviles. Hemos conservado la misma imágen corporativa, estilo sencillo y elegante, lo que funciona no hay que cambiarlo, dando mucho protagonismo a sus mejores cualidades en la compra de delantales vintage.

Vista online
  • Testimonio del cliente:

    He quedado contentísimo, el proyecto de 10, y cualquier duda o modificación que necesito no dudo ni un momento en contactar con ellos y no tardan nada en ayudarme. No paro de recibir felicitaciones por la magnífica tienda online.