Plasticomania

Plasticomania



Descripción del proyecto

Plasticomania te ofrece todos los productos cotidianos de plástico que tanto se usan en muchas ocasiones, ahora ofrece mucho más, también los puedes personalizar con el nuevo servicio de personalización. Vasos y platos de plástico, de todos los colores y formatos. ¿Necesitas unos vasos para una ocasión especial? Entra en la web y elige el producto que necesitas.

Este proyecto nace con la intención de dar muy buenos precios en los productos, por no olvidar la seriedad y confianza que ofrece tanto la web, como el trato en la atención al cliente que Plasticomania ofrece en todo momento. Nos consta que muchos clientes quedan satisfechos y encantados, volviendo a comprar productos.

¡¡Plasticomania se renueva!! ¿Que a cambiado? Nuevo diseño igual de funcional que el anterior, ahora con versión responsive, lo que viene siendo una buena visualización tanto en tablets como móviles. Hemos conservado todo lo que ha funcionado en la venta de plásticos y desechables de su antigua web, estilo sencillo y elegante, dando mucho protagonismo a sus mejores cualidades (Envío gratis, atención personalizada, entrega en 24/72h y pago 100% seguro), donde la confianza depositada en los clientes ha sido esencial, se ha añadido un nuevos sistema de compra, el cual hace más fácil la compra de vasos y desechables de plástico.

Vista online
  • Cliente:

    Manuel

  • Testimonio del cliente:

    Por fin encontré lo que buscaba, un equipo que me creara la imagen corporativa, sencilla, elegante y curiosa. También mi tienda online para vender por internet, con lo cual acercar mi producto a mi cliente. He quedado encantado con todo. Un saludo chicos.